jueves, 22 de junio de 2017

10 AÑOS de ilustración de moda.

Hace 10 años no tenía idea de lo que estaría haciendo, ésta aventura comenzó con las imágenes que realicé para mi proyecto de tesis en la Universidad. Poco a poco me fui adentrando en éste mundo que cada vez me pareció maravilloso. Hoy echo un vistazo hacia atrás y logro ver una gran evolución y creo que definitivamente es la palabra que describe mi sentir en estos momentos.

El momento de cambiar no siempre involucra un giro total y a veces no es una decisión que se tome, creo que los cambios cuando salen de manera espontanea son los mejores, por que no están planeado y no tienes expectativas sobre ello, solo lo haces por que algo te incomoda o por que intentas realizar cosas nuevas. Los cambios que son paulatinos generan gran impacto dentro de tu vida, la constancia y el trabajo duro al final si genera recompensas, a veces económicas y otras muchas espirituales.

Mi evolución en éstos 10 años va más allá de una técnica de dibujo o ilustración, mi evolución sobrepasó mi persona y transformó los miedos en oportunidades, decir sí, cuando las piernas te están temblando y no tienes idea de como podrías hacer las cosas, arriesgarse, aventarse, simplemente vivir.

En 10 años conocí a infinidad de personas que me impulsaron, otras tantas que me bajaron los ánimos y algunas que pretendían dañarme ( nunca hice caso de lo que decían) en cuestión laboral mi carrera va despegando y espero siga así estoy conociendo a muchas personas y estoy haciendo muchas cosas que nunca me había imaginado hacer, me siento pleno, pero sigo aprendiendo y sigo practicando todos los días.

Por fin eh gastados exorbitantes cantidades de dinero en material para ilustración, tengo un mueble repleto de blogs de dibujo, tengo miles de plumones copic, chartpac, touch, prismacolor, etc. Es mi mundo y amo vivir en el. ¡No sé como la gente no es feliz comprando colores!

Estoy seguro que vendrán muchas cosas más, los proyectos cada vez son más y mucho más grandes, el trabajo nunca termina y yo siempre seré feliz por mostrar mi trabajo.

Eternamente agradecido por su compañía durante éstos 10 años y espero me sigan acompañando por mil años más.

ATTE: Rafael Castrejón.


No hay comentarios: