martes, 22 de junio de 2010

3 AÑOS DE ILUSTRACION DE MODA


Para celebrar estos 3 años, he decidido postear esta imagen que termine hace unos cuantos minutos, me siento muy contento y halagado, estos 3 años se han pasado muy rápido, he aprendido mucho y mi trabajo de ilustración de moda ha sobre pasado las fronteras.
Muchas gracias a todos los visitantes de este blog, gracias por sus comentarios y sugerencias, creanme que las tomo muy en cuenta, ya que sin ustedes este blog no seria nada, gracias por recomendar y postear el blog, gracias a todas las personas que lo recomiendan, toda la gente de Colombia, Argentina, España, Chile, Perú, Venezuela,Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, Costa Rica, Guatemala, Republica Dominicana, México (mi México querido) y tantos y tantos lugares que visitan mi blog, muchísimas gracias de verdad a todas las personas de todo el mundo que visita día a día mi blog, solo tengo una palabra para todos ustedes, GRACIAS.
GRACIAS, a las personas que me contactan vía msn o por correo, esas personitas tan especiales que dicen ser mis FANS gracias, ya saben este trabajo que realizo es con la única finalidad de ayudar a todas aquellas personas que se encuentran interesadas en la ilustración de moda, es mi manera de aportar un granito de arena a la enorme playa personal llena de sueños que son cada uno de ustedes.
Eternamente agradecido.
RAFAEL CASTREJON.

6 comentarios:

Gise dijo...

Increíble. Muy buna imagen. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Primo, muchas felicidades por los 3 primeros añitos de tu blog! a ver si le hacemos la presentacion no? jejeje, No, ya en serio, te deseo el mejor de los exitos sabes que siempre aplaudire tu obra y la criticare con sentido constructivo, sigue echandole el talento y la creatividad que siempre te han distinguido e inyectale cada dia ese animo que debes tener para todo! abrazos!

kemy dijo...

me encanta tu trabajo y m ah servido muchisisisisisisisiisimoo super agradecida contigo por compartir tu conocimientos =D

Julia Carvajal Brito dijo...

Quiero felicitarte por el trabajo que haces, mucho talento y sencillez, tu blog me ha servido como recurso didáctico para la enseñanza de las artes.

IRIS dijo...

TE FELICITO Y QUE DIOS TE BENDIGA. TIENES UNA HABILIDAD ESPECTACULAR. PIENSO QUE VOY A HACER UNA DE TUS PROXIMAS FANS. ESTOY EMPEZANDO EN ESTA LINEA DE ILUSTRACION DE MODA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS Y MUCHO EXITO.FELICIDADES NUEVAMENTE Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

Anónimo dijo...

felicidades eres grandioso, tienes alguna publicaciòn de libros que tu hallas hecho para apollarme en la ilistracion de moda que vendan en guadalajara mexico.