domingo, 13 de junio de 2010

Hola a todos

Hola a todos gracias por sus comentarios, si tardo un poco en contestar es por la fuerte carga de trabajo en la que me encuentro en estos días, pero pronto retomare el camino, estoy muy contento, tengo muchos proyectos en mente y poco a poco los mostrare, me agradan sus comentarios y también sus sugerencias, estoy trabajando en eso, eso de la alfombra roja me ha encantado y me motiva mucho también las características urbanas y lo cholo me llama mucho la atención gracias de verdad por todas sus palabras de aliento, la verdad no me la creo, seguiré trabajando y apoyando todo lo que pueda a todas las personas que siguen mi blog, gracias a todos y con toda la confianza del mundo peden contactarme estoy en msn y podemos charlar las veces que ustedes lo deseen, estoy para ayudarlos y preparense que ya se esta planeando el curso de diseño de figurin ya sea vía online o dvd ok, estamos en contacto y muchas gracias por todo.
atte: Rafael Castrejón.
ha por cierto también me he encontrado con personas que ya buscan mi biografia, pronto tambien trabajare en ello, y por cierto si conocen alguna editorial, ya estoy trabajando un dummie, para un libro de ilustacion de moda, cualquier informecion la agredeceria mucho, un saludo muy especial a toda la gente del IES MODA CASA DE FRANCIA, de la ciudad de mexico que siguen mi blog y mis proyectos, gracias por sus comentarios, en breve espero estar por ahi haber que organizamos hay mucho talento, tambien a la gente de JANET KLEIN muchas gracias por sus comentarios, los tomare en cuenta y tambien espero estar por allá en breve y haber que hacemos juntos, hay mucho talento, no por nada son las mejores universidades en moda de todo mexico, y aprovechando un saludo my especial a todas mis amigas de la ACADEMIA TROZMER de Puebla, siepre han sido un apoyo para mi y muchas gracias por todo, ahora si me despido .

1 comentario:

Gise dijo...

Rafael hoy descubrí tu blog y me puse a revisar las entradas antiguas, me he quedado muy sorprendida porque tu trabajo es maravilloso. Ya te he suscripto a mi Google Reader para no perderme ninguno de tus post. Muchas gracias por este blog que has construido. Es fantástico.