jueves, 9 de agosto de 2012

Fashion Sketch Catwalk


4 comentarios:

Lara M. dijo...

Hola. Me llamo Lara y tengo 16 años. Tengo muy claro que quiero dedicarme a algo que tenga que ver con la moda. Siempre se me hadado muy bien dibujar, y últimamente me he estado dedicando a dibujar figurines de moda. Ahora me falta perfeccionar la técnica y aprender a pintarlo tan bien como tu lo haces. Para ello he estado buscando cuales son los mejores plumones, y me he encontrado con varias marcas. Me gustaría saber cuales me recomiendas. Un beso, y gracias.

Unknown dijo...

Hola Lara, muchas gracias por tus comentarios, mira existen en el mercado muchas marcas pero también depende de donde vivas, por ejemplo en México los plumones de mejor calidad y que están en el mercado son los CHARTPACK y TOUCH, son excelentes para ilustración, son profesionales, algo caros pero valen mucho la pena, en cuestión de lápices de color los mejores son los prismacolor profesional te recomiendo esos ok, grax por comentar estamos en contacto!!!

Anónimo dijo...

hola rafael, me llamo ROSA buscando por internet la manera de plasmar las ideas de diseños que se me vienen a la mente me encontre con tu pagina y super te felicito por tan exelentes figurines se me eriza la piel viendo todo tu trabajo de figurin.
Me gustaria mejorar mi tecnica de dibujo en figurines creo qu tengo la mano muy pesada

Antonio Rocha (Nichya) dijo...

Hermosa realmente una ilustración muy hermosa, muchas felicidades y espero algún día ilustrar como tú.