miércoles, 13 de abril de 2011

Convocatoria

Hola a todos los lectores y visitantes de mi blog, en esta ocasión traigo para ustedes un proyecto que estoy por comenzar, un proyecto por el cual estoy apostando mucho y me gustaría contar con su apoyo, bien la gran mayoría de ustedes ha encontrado mi blog buscando alguna información acerca de la ilustración de moda, muchas muchas personas me han contactado pidiendo tips o mi opinión en cuanto a la ilustración, me han realizado entrevistas, me envían sus figurines, me piden consejos, me preguntan por escuelas, etc., este trabajo yo lo realizo con todo gusto y con la única intención de ayudar y brindar un servicio a todas aquellas personas que están interesadas en aprender, es por esto que se me ocurrió, realizar una comunidad de ilustradores de moda, en esta comunidad no existen fronteras!!! todos somos iguales y todas las personas que quieran participar están cordialmente invitadas, esta convocatoria va dirigida a todas las personas que tengan gusto por la ilustración de moda, las personas que estén interesadas en participar favor de mandarme un correo electrónico a mi dirección o dejar un comentario en este post colocando su dirección de correo, esto es para que yo les envíe un correo con la convocatoria completa y puedan ser participes de este gran proyecto, la intención es crear una comunidad de ilustradores de moda, en la cual podamos encontrar ademas de una gran galería de  ilustraciones, tips, comentarios, retos, exposiciones, pasarelas, etc.
Espero de verdad sea de su interés, manden un correo o dejen un comentario en este post con su dirección de correo electrónico y yo les enviaré la convocatoria completa.
El proyecto esta pensado lanzarse en el mes de Junio, asi que tienen poco tiempo para inscribirse.
Saludos!!!
atte: Rafael Castrejón.

25 comentarios:

Furan dijo...

va va.. en estos dias... mando mis datos :D [!!!]

Anónimo dijo...

buenos dias, soy de colombia y me encanta tu trabajo, estoy estudiando diseño de modas y me encantaria poder participar, mi correo es cristales28@hotmail.com, mucha suerte y te felicito haces un excelente trabajo.

Leticia G. dijo...

Buenos dias soy de brsil y Quería preguntar una cosa:¿Cómo puedo unirme a la comunidad?Espero respuestas

Bobby Watson dijo...

Si porfavor mi correo es bobbywatson01@hotmail.com

alasverdes dijo...

si si quiero porfavor gabymastrobono@hotmail.com

Noel Wals. dijo...

Mi correo es noelgcarrillo@gmail.com, espero poder ayudar en lo que sea necesario. Un saludo!

Nathy Art dijo...

Hola Rafael, oye me late mucho esto de tu proyecto, yo también me dedico a la ilustración de moda y estoy muy interesada.
Aquí te dejo mi correo, un saludo
suzuki_mai@hotmail.com

Unknown dijo...

hola rafael tu tecnica es muy buena . mi correo es. javiercarbajalm@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola rafael tu tecnica es fantastica yo soy diseñador y me encanto es parecido a lo que hago mi correo es. gullivermoda_@hotmail.com

Izumika dijo...

Me interesa mucho conocer mas acerca de este proyecto

mi correo es izumika.22@gmail.com

fernando dijo...

hola rafael soy feernando ospina un diseñador empirico de colombia que maravilla lo que hace y quisiera aprender a dibujar es lo unico que me falta para completar mi trabajo mi correo es fernandoospina1@hotmail.com de veras lo felicito y si lo desea pronto estaremos en contacto y por supuesto cuente con mi apoyo desde colombia un amigo.

Anónimo dijo...

Hola que tal, el dia de hoy es un dia muy especial para mi estaba buscando un sitio en internet que e entregar todo lo que tienes posteado en este lugar tan lleno de magia, el dia de hoy cumplo años y me has regalado lo que no habia encontrado en otro lado. Muchas gracias por todos los tips y dibujos, y me gustaria formar parte de este proyecto que se ve muy prometedor y que estoy seguro sera un exito, Saludos desde Qurétaro.

Actualmente estudio la carrera de ISC por si necesitas ayuda con algun aspecto informatico aqui estoy para ayudar, te dejo mi correo:

hector_870523@hotmail.com
hgonzalez@xactasoluciones.com

EXITO a todos !!!

Anónimo dijo...

hola yo soy de argentina y tengo 11 años y yo tambien estoy involucrada en el diseño
posdata:amo tus dibujos

Anónimo dijo...

Hola Rafael!!

Ante todo quiero Felicitarte por ese maravillozo proyecto, es muy buena idea. Ya que muchas Personas como yo tambien estan interesados en la ILUSTRACION DE MODA. Por su puesto deseo de tu parte una ayuda ya que estoy empezando en este mundo que es la Ilustracion y poder asi participar en ese Proyecto. Mi correo: winsfranc@hotmail.com

Saludos y Suerte

Winston de Alemania

Anónimo dijo...

Hola soy diseñadora de moda y estoy interesada en tu proyecto puedes ver algunos de mis trabajos en la siguiente dirección:

http://www.youtube.com/user/NoeliaMExclusive

Hay encontráras mis datos, estoy interesada en participar contigo.

un saludo
tu amiga Noelia

Anónimo dijo...

hola mi nombree es eduardo tengo 16 años soy de mexico y estoy muy interesado en este proyecto me encanta la ilustracion de moda aqui t dejo mis datos
Eduardo Galan Barrera
mi mail
lalinzqui.waldorf@gmail.com

Unknown dijo...

Me encanta la idea Rafel, te dejo mi correo: jime.tenispro@hotmail.com
Espero recibir tus noticias.
Saludos genio!

Noelia dijo...

Hola Rafael!

Me llamo Noelia tengo 25 años y desde los siete estoy metida en la ilustracion de moda, cuando dibujo me siento libre, capaz de conseguir cualquier cosa con la imaginacion. La comunidad que vas ha crear me encanta y estoy dispuesta a colaborar contigo y con los demas amigos. Aqui puedes ver algunos de mis trabajos:

http://www.youtube.com/user/NoeliaMExclusive

http://noeliamartinezmoda.blogspot.com/

modasnoelia@hotmail.com

un saludo
tu amiga Noelia

Sha la la..... dijo...

Ola!!! rafael no se si ya no este en pie thu propuesta pero de todos modos ami me encanta diseñar desde pequeña y cada año mejoro mi tecnica (me rio de como dibujaba antes y se supone q siempre e sido una de las q mejor dibuja)
gracias a thi hice mi mejor figurin
amo ese figurin >w<

bn pzz espero y me aceptes mi correo es

angel.gatita97@hotmail.com


me encanta thu trabajo...♥

Abigailh dijo...

hola Rafael, yo estudio indumentaria en Argentina, y aún me falta mucho camino por recorrer enla ilustración de moda y del nuevo estilo que está en boga " estilo de vida" que también se lo relaciona con el mundo de la moda y la publicidad..ambas facetas de la ilustración me encantan, pero sinceramente, no se dibujar muy bien aún, por eso admiro tu trabajo que se nota el empeño que le pones. Si aceptas absolutas novatas en tu comunidad, por favor agrega mi correo: irismisslois@hotmail.com
Desde ya: Gracias!

NANI dijo...

hola, me encanta tus figurines =) yo recien estoy iniciando, me informo mucho por internet, asi llegue a tu blog, qe es muy interesante, me gusto tu proyecto, quisiera estar. any_benitez@hotmail.com =)

Anónimo dijo...

Hola Rafa yo soy maestra de diseño desde hace mucho tiempo, deje de dar clases x 8 anos y me estoy incorporando a grupos, veo k el diseño a evolucionado muchísimo y m gustaría actualizarme tienes escuela, das cursos etc, yo vivo en México Distrito Federal mándame información mi correo cisnerosrey@hotmail.com

Anónimo dijo...



Review my web site - website

Anónimo dijo...



Here is my weblog - web page

Anónimo dijo...



My blog - site