miércoles, 29 de septiembre de 2010

yo


 Para todos aquellos que no me conocían, he decidido postear estas fotografías, ahí me encuentro yo, en mi pequeño escritorio que tengo en mi recamara, es ahí donde la magia sale y se crean las ilustraciones que ustedes han visto a lo largo de estos 3 años, posteo estas imágenes ya que con ellas quiero celebrar mi cumpleaños numero 26, han sido años llenos totalmente de vida, en los cuales me ha sucedido de todo, feliz, siempre feliz así transcurren mis días 26 años dando lata en este planeta de los cuales 3 he trabajado sin descanso en la ilustración de moda, estoy seguro que serán muchos muchos mas.
Tengo nuevos proyectos, nuevas metas y las cosas pintan bien, estos 26 años me han sentado muy bien definitivamente, para todos aquellos seguidores de mi blog, pronto tendré noticias nuevas, entrevistas y reportajes se aproximan, trabajo en el extranjero y participaciones en editoriales ya están llegando, pronto les comentare mas de eso, pero será después, este día es para mi, este es mi día hace 26 años no tenia idea de que seria de mi, ahora puedo decirlo, la ilustración de moda es mi vida, mi motor interno, la disfruto y me apasiona y la disfruto aún mas por que la comparto con todos ustedes, muchas gracias!!!!!
atte: LDG Rafael Castrejón.

7 comentarios:

Reyni Ramírez dijo...

me encanta tu orden... io siempre termino con todas las cosas revueltas :s soi muy desordenada

BrEnDa.C.♥ dijo...

hola querido Rafael.
PRIMERO MUCHAS FELICIDADES
POR TODOS TUS LOGROS Y TE DESEO MUCHOS MÁS.!!.
Estaba observando tu foto y la verdad me dio mucha curiosidad ver todos tus materiales. y si no es mucha molestia me gustaria que dieras un post con los materiales que usas para tus ilustraciones,para todos los que nos interesa bastante esto del diseño de modas.
muchas gracias.

CHEKEALO dijo...

Wow en verdad mucha felicidades yo tambien soy hobre y me encanta todo este mundo de la moda que bueno que t no eres de los que siguen los "estereotipos" MUCHISIMAS FELICIDADES estas super chavo para ilustrar cossas tan... tan... no hay palabras para describirlas

nali dijo...

rafael sos un genio me gustaría hacer todo lo que tu haces y yo tambien diseño aqui te dejo mi blog comenta http://nadhagirl.blogspot.com bye

luna lunera dijo...

hola primero me gustaria felicitarte tus 26 años :).Soy nueva aqui pero siempre cuando tengo tiempo miro tu blog :p me encantas eres un crag deverdad("El buen diseño va al cielo; Los malos diseños va donde sea".)

Unknown dijo...

hola rafa me llamo javier y antes que nada felicidades por tus 26 años yo soy diseñador de moda y estoy aprendiendo a dibujar te felicito tu tecnica es muy buena ojala algun dia me des la oportunidad de platicar con tigo

Unknown dijo...

Uyyy profe q lindo ver esas fotos y tú trabajo