martes, 11 de mayo de 2010

Figurin

Despues de un momento de no postear, regreso con esta ilustracion que termine hace unos dias, me encuentro con mucho trabajo y es por esto que tenia un poco olvidado el blog, pero en breve tomare nuevamente las riendas y seguire posteando, me interesa saber cuales son sus inquietudes respecto a la ilustracion de moda, me encantaria que hicieran sugerencias o comentarios, alguna idea que ustedes tengan seria genial, he recibido muchos trabajos, donde me muestran sus ilustraciones y sus figurines, si tardo un poco en contestar, no se desesperen aveces no tengo tiempo ni para comer, jeje, pero para eso estoy para ayudarlos, me gustaria que sigan enviando sus ilustraciones, veremos que podemos hacer con ellas, igual y las posteamos en el blog, no se la mejor ilustracion a la semana o algo se me ocurrira, o mejor, denme ideas y veremos que hacemos, muchas gracias por sus comentarios y por visitar este que es nuestro blog, saludos a todos y que tengan una excelente semana.
atte: Rafael Castrejón.

2 comentarios:

Reyni Ramírez dijo...

Me ha encantado el principe de gales ese mi favorito... :)!!!

hiciceras un concursooo de ilustracionnn!! yo me apunto.... tmb me gustaria aprender ilustracion x ordenador... se me dificulta mucho XD....

o das un pekeño curso x ordenador... y en base a ello haces un concurso... y lo publicas en tu blog.. no se....
saludos

Anónimo dijo...

hola:
mira e estado mirando tus videos y no entiendo mucho por que soy principiante pero me gustan mucho
pero podrias colocar en tu pagina una ilustracion de figurines hechos a paso a paso pero si puedes como hacer una proporcion para el cuerpo...
resp..(responde)
gracias