sábado, 13 de febrero de 2010

Proyecto Traje Regional



En esta ocasión posteo estas imágenes de un proyecto al cual me invitaron a participar, consiste en el diseño de un traje regional estilizado para un concurso de belleza, los materiales son totalmente orgánicos, excepto el guerrero jaguar, que tengo contemplado sea una tela impresa simulando la piel del jaguar, cabe mencionar que estoy total mente en contra del uso de pieles naturales, creo y defiendo los derechos de los animales, pero bueno espero que me valla bien en este concurso pronto tendré noticias de ello saludos a todos.

4 comentarios:

Reyni Ramírez dijo...

muy muy bnos!!! me gusta el lilita esta muy moderno..
saluditos

Lady Cecy dijo...

Hola Rafael, me gustaron mucho tus ilustraciones, me gustaría tener tu habilidad.
Te deseo mucho éxito y no dejes de subir videos, están re lindos.
Saludos.
carolina

Denise dijo...

Rafael, es muy lindo lo que haces,desde Cordoba muchos exitos!
Saludos de una tocaya de vocacion...

Vicky Juarez dijo...

Me gustan mucho los dibujos , se nota lo profecional en ellos. Estan geniales , ojala pudiera dibujar asi. Saludos !!