domingo, 21 de junio de 2009

2 AÑOS DE ILUSTRACION DE MODA


Un día como hoy, pero hace 2 años, decidí crear un blog para mostrar un poco de mi trabajo, esto por que en la pagina de Isopixel,  mostraron  unas imágenes que pertenecían a mi proyecto de tesis, esto me motivo a continuar con el trabajo de ilustración de moda, ahora a 2 años de eso, me lleno de satisfacción al ver que mis imágenes han sobre pasado los limites de mi imaginación, quiero aprovechar este espacio para agradecer a cada una de las personas que han visto mi trabajo, que lo han criticado, que les agrada y también a las personas que no les gusta, gracias a toda la gente de España, que sus visitas son gratas para mi y son muchas, gracias a la gente de Colombia, Argentina, Perú, Chile, Estados Unidos, Ecuador, Republica Dominicana, Uruguay, Guatemala, El Salvador, Bolivia, Panamá, Puerto Rico y por supuesto México, la gente de Puebla, Guerrero, Durango, Chiapas, DF, Morelos y todos los lugares de este mi hermoso país que han visitado el blog, y por supuesto todos aquellos que han visto mi blog en cualquier parte del mundo.
Un agradecimiento especial a Noelia Soriano Burgues, quien en su blog Flores Blancas en el Mar, me dedico un Post en el 2008, gracias de verdad, son dos años que se han pasado como agua, pero seguiremos trabajando y creando mas ilustraciones.
Muchas gracias.
atte: Rafael Castrejón.

3 comentarios:

Reyni Ramirez dijo...

ola]!!1 q sorpresa encontrarme con un blog de diseño... no habia encontrado mas q uno de una española... me ha gustado mucho tu trabajo, aparte no habia visto a alguien que trabajara con el chart pack de manera tan precisa.... no t sucede que se corre tantito??? bueno saludos dsde veracruz y pasate x mi blog tmb es de diseño de modas

Noelia Soriano Burgués dijo...

De nada Rafael. Excelente tu trabajo. Abrazo grande. Y vamos por muchos años más...

Liz dijo...

Es increible tu trabajo, me gusta muchisimo de verdad. Que Dios te bendiga! felicitaciones!:D