domingo, 23 de septiembre de 2007

nos podemos escapar...


Nos podemos escapar…

Alix Bauer.

Perdona se que estabas y adormida
Comprendo no son horas de llamar,
Más de pronto estoy tan solo
Y solo en ti puedo pensar
Hay proyectos que no pueden esperar…

Que ocurre si ahora mismo te levantas
Y quedamos en la esquina de algun bar
Se que es mas de media noche
Pero tienes que escuchar
El amor no tiene horas de llamar

Te propongo que prepares tu equipaje
Mete dentro las caricias que me das
Unas dosis de locura
Y otro poco de ansiedad
Y ahora mismo nos podemos escapar…
Te propongo que prepares tu equipaje
Con los besos que aun me tienes que entregar
Con el ansia de aventuras de este amor que ya me das
Y si quieres nos podemos escapar…

Y si quieres nos podemos escapar…

Que importa lo que va a ocurrir mañana
Si acaso te preguntan donde estas
Que alguien diga que me han visto
Recorriendo la ciudad
Como un loco que te quiere de verdad…

Te propongo que prepares tu equipaje
Mete dentro las caricias que me das
Unas dosis de locura
Y otro poco de ansiedad
Y ahora mismo nos podemos escapar…

Te propongo que prepares tu equipaje
Con los besos que aun me tienes que entregar
Con el ansia de aventuras de este amor que ya me das
Y si quieres nos podemos escapar…

Si tu quieres nos podeos escapar…

1 comentario:

Tito dijo...

que buena canción
la acabo de escuchar en una estacion de radio y la verdad es que me causó un cumulo de nostalgia, que buena onda que pones aqui la letra...
quien será el compositor?
saludos
Tito